sábado, 1 de agosto de 2015

Saber decir

Hay noches que gritan más fuerte,
la de hoy, corazón de hoy...
la de hoy no me deja en paz
me reclama no saber decir lo que siento
me reprocha no poder expulsar mis demonios
mi silencio y mi desvelo
lloran en la noche que se va quedando sola entre el sollozo
me reprocho no saber decir te necesito
me reclamo el miedo de sentir al infinito
lloramos juntas la noche y yo
cerquita de mi almohada hoy mi lecho
¿dónde busco lo perdido?
¿dónde pongo el beso que me encontré por el camino?
que callada esta noche que me grita por dentro
¿dónde pongo mi amor?
¿dónde pongo mi olvido?
¿dónde me pongo yo olvidada al vacío?
¿donde me pongo yo amada al silencio?
que descargue la noche todos sus reproches
que descargue esta noche todos los olvidos
porque va a terminar,
seguro,
y mañana he de levantar la frente y la mirada
y en voz alta sabré decir te quiero...
sabré decir te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario