jueves, 16 de julio de 2015

Ahí te dejo


Ahí te dejo ese último regalo de mi pupila hasta el corazón
los árboles crecieron ya lo ves
la ciudad ya no se mira más
quizá nunca existió
escuché la canción... sabés
podría haber contestado la pregunta
- es probable que no, no hay dios -

Ha cambiado un poco el lugar ya lo ves
la esencia es la misma quizá
o quizá solo es mi imaginación
los colores de las puertas son diferentes
y tu montaña de invernar es más verdad
como mis lunas que desde que no estás brillan más.

Asi, así quiero yo resucitar en los lugares muertos al pasar
así, así quiero yo mirar en el espejo la silueta de una mujer de verdad
sin engaños,
ni a escondidas
sin estrellitas solitarias que ver para ganar.

Ahí te dejo ese último regalo desde mi pupila hasta la razón
eso que le llaman nostalgia
a nadie da de beber

así, así quiero yo seguir viviendo
sin amarras ni nostalgias
como la mariposa que ganó cuando dejó su capullo.


.afs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario