miércoles, 20 de octubre de 2010

Mirada



La mirada va siendo el último bastión a vencer.
el más difícil de vencer,
porque es ahí  donde se asoma  la verdad,
la luz,
la  luz  espejo de tu alma que vive y no conoce la muerte
y vive y sobrevive,
y sin detenerse,
Vive y vive.

Tu mirada habla ,
dice,
y grita y susurra,
y entrega y reclama,
y abraza y rechaza
y consume y calma,
y acaricia y devora,
y me busca y  me ignora,

Tu mirada  como un rayo
que rompe en dos las palmeras,
y destruye ,
me explota
y quema,
y me quema

 Tu mirada,
¡Ay!  tu mirada me mira,
y  me mira
y me toca,
y me  conecta a ella  desde el fondo de ella,
y me provoca una risa,
una risa a carcajadas.

...  Y despierto!!!
y estoy riendo a carcajadas,
o quizá solo estoy riendo.
más bien solo estoy sonriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario