viernes, 12 de diciembre de 2014

Enluname

Revolvés mis profundos mares desde afuera
y no es cuestión de una fase que los altera
es la fusión de tu aliento con el mío
suave,
tibio,
etéreo
que escribe frases completas en mi barbilla
y se hace vino en mi sangre
alterando el ritmo de mi pecho
a 1.2 segundos de espacio
mientras dura el va y ven de las sensaciones
de disfrutar mirar lo que miro, cuando te miro
de Abrazar tu existencia 
mientras degusto tu boca en la mía
aveces desde lejos
aveces tan... tan cerca
que hasta puedo inhalar despacio y profundo
el exquisito aroma a mañana de invierno
que emana de tu cuello
tan tuyo como mío en el momento,
y escucho el cuasi silencio compartido
mientras las manos tímidamente
rozan el vértigo
conquistando el territorio descubierto por la luna
cuando enciende el cielo
destruye el mar
y me en-luna.
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario